Sistema operativo del Samsung Galaxy S8 Active

Sin duda alguna, es fácil observar que se encuentra en una era donde los teléfonos han tomado la posesión absoluta de la tecnología, pues estos tienen en su interior una gran cantidad de inversiones tecnológicas.

En el caso del nuevo y mejorado Samsung Galaxy S8 Active, contiene en su interior diferentes aspectos positivos, como la pantalla, la cámara, pero sin duda alguna, uno de los mejores, es el sistema operativo que posee.

1.- ¿Cuál es el sistema operativo del Samsung Galaxy S8 Active?

El nuevo sistema operativo de este teléfono es el Android 7.0 Nougat, el cual es una versión nueva del Android 6.0.1, ya que, aunque posteriormente se crearon nuevas versiones, para crear este sistema operativo se tomó en cuenta fue el 6.0.1.

Este sistema operativo está dedicado a otorgarle una mayor comodidad a los usuarios, por lo que es muy sencillo el comprender por qué muchas personas compran este teléfono solo por este sistema operativo.

Sin duda alguna, no es solo por lo novedoso que posee ya que aún y tiene muchas cosas nuevas, estas en sí, tienen inmerso una gran cantidad de beneficios que otros teléfonos anteriores no poseen.

2.-Ventajas del sistema operativo del Samsung Galaxy s8 Active

Sin duda alguna, este teléfono no deja de sorprender a los amantes de la tecnología con su nuevo sistema operativo, pues este posee una gran cantidad de beneficios, como lo son:

Contraseña más segura: Todos los teléfonos necesitan de una contraseña, y este Samsung Galaxy no es la excepción, por ello, se ha creado a partir de este sistema operativo, una forma más segura de salvar la contraseña que en ella se indica.

Mayor velocidad del puntero: Los móviles nuevos son buenos por la gran cantidad de opciones que poseen, pero no tanto por su velocidad pues en su mayoría estos son muy lentos, sin embargo, el S8 supera las expectativas con su rapidez.

Mejor diseño: Este sistema operativo a diferencia de muchos otros, es capaz de captar de forma más segura y ordenada un diseño más atractivo para los usuarios, siendo una de las ventajas más promocionadas del Android 7.0 Nougat.

3.-Desventasjas del sistema operativo del Samsung Galaxy S8 Active

Sin duda alguna la principal desventaja de este sistema partido con respecto al teléfono en sí, es que el android 7.0 Nougat cuando se junta con Samsung Galaxy s8 Active se presenta cierta incompatibilidad.

Esta no significa que el sistema falle o algo por el estilo, sino que el teléfono tiene una memoria interna mucho mayor a la aceptada por el sistema operativo, pues este en si ocupa un espacio increíble en la capacidad de guardado del teléfono.

Lo mismo lo que crea es que muchas veces se tengan que eliminar aplicaciones importantes del sistema operativo para que este vaya más rápido, pues al ser tan pesado no es muy capaz de ser aceptado por el teléfono.

A pesar de esto, la inmensa cantidad de beneficios que posee si se toman estas precauciones como las que se mencionaron anteriormente, vuelven esta desventaja algo realmente poco importante.

4.- ¿Es recomendable comprar el Samsung Galaxy S8 Active por este sistema operativo?

La verdad es que si, pues este es realmente increíble y es muy cómodo de utilizar en comparación a otros sistemas operativos que poseen indistintos teléfonos móviles de la compañía Samsung.

De hecho, es más recomendable utilizar el Samsung Galaxy S8 Active por su sistema operativo que por sus características externas, bien sea cámara, batería, etc., pues este define casi toda la utilidad del dispositivo.

Además, el mismo es muy avanzado para la época en que se encuentra, pues el mismo tiene una cantidad de opciones que se pensaban que se otorgarían a un teléfono móvil en un par de años más.

Scroll al inicio