El nuevo LG v20 es el primero Smartphone en poseer el Android Nougat 7.0

Caracteristicas del LG MS323 Optimus L70

El mercado del Smartphone está bastante competitivo en la actualidad, con Samsung, Apple y Huawei liderando las ventas empresas como LG la innovación hace la diferencia, deben hacer actualizaciones al ritmo del mercado.

LG hizo el lanzamiento oficial del V20 en San Francisco, Estados Unido, este dispositivo ofrece una calidad de imagen y audio con tecnología HI-Fi Quad que también permite convertir el contenido digital en analógico, además cuenta con doble cámara y pantalla compartida, que tiene la capacidad de reducir 20% el impacto de las caídas.

El último Smartphone ofrecido por la empresa surcoreana posee una grabadora HD y Android Nougat 7.0, convirtiéndolo en el primer dispositivo en poseer esta actualización del sistema operativo, además también incorporó el Google App, un buscador global que permite buscar todo tipo de información en el teléfono, desde fotos hasta mensajes de texto y correos electrónicos.

El procesador del LG V20 es un Snapdrgon 820, posee una memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento. Este dispositivo se puso al día con el mercado actual pues ofrece una cámara frontal de 5 megapíxeles con la capacidad de hacer una toma panorámica, además tiene doble cámara trasera, una de ocho MP y otra de 16 MP, cada una con distintas funciones.

Doble pantalla

Como se mencionó al principio el V20 tiene la capacidad de utilizar dos aplicaciones a la vez, lo mejor del multitasking con pantalla compartida, de esta manera puedes arrastrar imágenes y archivos de un lado a otro.

La pantalla de este Smartphone tiene silicona de policarbonato, lo que absorbe el impacto durante una caída y reduce en 20% los posibles daños que pueda sufrir el teléfono.

Scroll al inicio