Xiaomi Mi Max Prime ha sido anunciado oficialmente en China.

 

La empresa Xiaomi ha anunciado de manera oficial la nueva versión del Xiaomi Mi Max el cual fue lanzado el pasado mayo. El nuevo equipo llamado Xiaomi Mi Max Prime, tiene mejorado su capacidad de procesamiento ya que le han implantado una nueva memoria y un nuevo procesador. Después de conocer el Xiaomi Mi5 en la MWC de Barcelona a principios de año, la marca china ha seguido movilizando el mercado con nuevas versiones de su flashgrip: el Xiaomi Mi5s y el Mi5s Plus.

Dicho teléfono cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas. De 1080 x 1920 pixels de resolución la cual esta sostenida por un chasis metálico. También cuenta con una cámara de 16 MP en la parte posterior, y una cámara frontal de uno 5 MP. Cuanta con una batería de 4850 mAh.

Xiaomi Mi Max Prime cuenta también con un procesador octa-core Snapdragon 652 de Qualcomm. También dispone de 4 GB de memoria RAM y unos 128 GB de almacenamiento interno ideales para guardas los videos en 4k.

Xiaomi ha lanzado su equipo de manera silenciosa por así decirlo, en un anuncia que se expuso en el festival que se celebró en la india, Diwali. Esto es posible debido a que se trate simplemente de la variable Premium anunciada al tiempo del lanzamiento del Mi Max, el cual contaría con Snapdragon 652 y 4 GB de memoria RAM, que ha recibido un nuevo nombre para no crear confusiones entre los compradores.

El Xiaomi Mi Max Prime ya se encuentra disponible en la India, y tiene un precio de unos 300 $. Actualmente se desconoce si este increíble equipo estará o llegara a otros mercados, sin embargo, parece ser que será muy poco probable y la manera por la cual podremos obtenerlo será mediante importaciones.

Sin lugar a dudas, al menos sobre el papel, estamos ante un dispositivo móvil muy interesante, aparentemente es una perfecta combinación para los usuarios que buscan que su equipo sea tanto potente como económico.

Otros móviles:

Scroll al inicio