Se han Filtrado las imágenes y especificaciones de los nuevos Google Pixel

 

En octubre se presentaron los nuevos Google Pixel, los cuales eran la evolución de los Nexus. Se han logrado filtrado por completo sus detalles, gracias a diversas operadoras las cuales han actualizado sus páginas web y sin querer han dejado a la vista de todo el público las características de los nuevos pixel.

Veamos los detalles.

Carphone Warehouse, Bell y Telus son unas de las cuantas operadoras que sin querer han filtrado varias de las imágenes en alta resolución y demás explicaciones que se suelen dar es en las presentaciones de los nuevos móviles.

Según las fuentes, habran 2 modelos, uno en color negro y otro en color blanco. Aunque lo que si no se ha podido filtrar es el precio oficial de los equipos. Pero se estima que estarán entre los 600 euros.

Veamos una de las imágenes comparativas entre un Pixel y un Pixel XL.

 

Como podemos notar en la fotografía, el reloj de los pixel tiene como hora las 7:00; normalmente dicha hora es utilizada como un easter egg que nos indica o dice la versión del Android. En el caso de los Pixel, su versión será Android 7.1.

Los nuevos pixeles vendrán con especificaciones de gama alta. Incluso, se ha confirmado que entre los 2 modelos, es decir, el Pixel y el Pixel XL, no va haber diferencia de potencia como pasaba en el caso de los Nexus (Nexus 5X y Nexus 6P). De manera que los nuevos móviles Pixel serán igualmente potentes, estarán dotados de las mismas novedades de Google (carga rápida, Assistant, carcasas extra personalizadas y smart Storage) y además tendrán la misma cámara.

Algunas características:

  • Pantalla de 5 pulgadas, full HD.
  • Snapdragon 821
  • Capacidad de 4gb de Memoria RAM.
  • Cámara de trasera 12,3 MP.
  • Tendra lector de huella.
  • Android 7.1
  • Cámara frontal de 8 MP.

 

Scroll al inicio