¿Qué hace que el Samsung Galaxy S8 Active sea mejor que su antecesor?

Todos los teléfonos tienen nuevas versiones, las cuales se acondicionan de mejor manera a las necesidades de los usuarios, ya que toman como punto de partida el teléfono que se creo y se le actualizan los problemas que posee.

Esto mismo sucedió con el Samsung Galaxy S8, el cual sufrió de una variación conocido como el Samsung Galaxy S8 Active, que trae muchísimas novedades y que provoca que este ultimo sea mejor que su antecesor, como lo es:

1.-Mas resistencia de la pantalla

Una de las mejores cosas de S8 Active, es que este mismo es muchísimo más resistente a rasguños, golpes, etc., soportando diferentes entidades de presión Psi, por lo que es más duro que su antecesor en este aspecto.

Esto se debe a que uno de los problemas de este teléfono, es que en su mayoría se utiliza es la pantalla para poder utilizarlo, ya que no tiene incorporado un teclado fijo sino uno en la pantalla.

Esto significa que a la hora de querer escribir algo, se debe presionar la pantalla, este tipo de acciones pueden ocasionar fisuras que poco a poco se van haciendo más grandes y pueden romper la pantalla.

Sin embargo, por ello es que se creo el S8 Active, ya que eliminaron este problema colocándole un revestimiento mayor en su aspecto interior, lo que provoco mayor atracción y acondicionamiento por parte de los usuarios.

2.-Mejor diseño

El S8 Active tiene una ventaja con respecto a su antecesor, y es que este móvil tiene un diseño muchísimo más hermoso de lo esperado con respecto a el aspecto físico de mismo.

Esto se debe a que este diseño elimina los bordes de la pantalla que poseía el Samsung Galaxy S8 Original, que hacía que se viera como un teléfono antiguo donde esta tecnología da la mejor.

Esto se debe a que cuando se le colocan bordes a la pantalla, los golpes y vibraciones que se producen, se escapan y desalojan la pantalla, lo que le da la oportunidad de poseer mayor resistencia.

Pero con estos bordes esto no funciono porque los mismos eran muy pronunciados, lo que ocasionaba que fuese mucho más difícil que la pantalla estuviese absuelta de todos los riesgos de ruptura, aunque esto cambio con el Active que los elimino

3.-Una mejor batería

De hecho, este es una de las principales razones sobre él porque muchos deciden comprar el S8 Active que el S8 original, pues este último posee una batería un poco defectuosa al parecer de los clientes.

Esto se debe a que, dura menos, es mucho menos susceptible a recibir energía por medio de las cargas y además es un poco más pequeña, por lo que se calienta con mayor facilidad y puede dañar al teléfono.

Sin embargo, el S8 Active posee una batería un poco más grande de 4000 aMHz, lo que significa que recibe mejor la carga, lo que ocasiona que la misma pueda durar mucho más tiempo que el original.

Y en cuanto al Active, también reduce el riesgo de sobrecalentado por parte de la batería hacia el teléfono, lo que crea un mayor cuidado del mismo y una mayor seguridad de que los circuitos en el interior del móvil estarán a salvo.

4.-Un precio más accesible

Es cierto que el nuevo Samsung Galaxy S8 Active es un poco costoso en comparación a su antecesor, pero este teléfono posee una gran variedad de novedades tales que, si se colocan en comparación con el S8 normal, vale la pena.

Scroll al inicio